Accesorios personalizados Capitán Pelocho hechos a mano.
Si me seguís hace tiempo o acabáis de llegar y os habéis dado una vuelta por la página, sabréis que algunos de los artículos que confecciono son personalizados: tote bag, cojines, bolsos, neceseres…
Empecé a hacerlos casi por casualidad y es curioso, porque son los accesorios que más demanda tienen.
La filosofía de Capitán Pelocho es básicamente felina pero utilizo telas con estampados de otros animales, en muchas ocasiones de perros. Muchas veces cuando me pedían un accesorio personalizado, buscaban la tela de una raza concreta. Tengo muchísimas telas y no es difícil encontrar entre ellas la raza que querían: teckel, yorkshire, bulldog… Si podía hacer un accesorio con esa raza, ¿porqué no hacerlo con tu mascota?
Cojines personalizados
De todos los accesorios personalizados, el primero que confeccioné fue un cojín. Era de la una gata y quedó precioso, a su dueña le encantó, así que me animé y desde entonces no he parado. No solo he hecho de mascotas, más de una vez me han encargado alguno de un niño, de un personaje famoso, e incluso de una foto familiar. Y es que los cojines son, sobre todo, un regalo magnífico, un regalo muy original que gusta mucho.
Bolsos, tote bag y neceseres.
Viendo la aceptación de los cojines, fui ampliando opciones, abriendo el abanico de accesorios y así sigo, porque algo personalizado es un plus, es mucho más. Si es algo para uno, un auto regalo, es porque es algo especial, y si es hecho para regalar, supone pensar en quien va a recibirlo y lo convierte en algo único.
Calidad por encima de todo.
La impresión que utilizo es de máxima calidad y las telas son de algodón, eso permite que estos accesorios, tanto los cojines como el resto, puedan lavarse a mano y a máquina sin problema, porque admiten el centrifugado. Son artículos hechos para durar.
0 comentarios